The VIII - Delph / Anestésica

Delph es otra de The VIII de la que tenía muy claro su personaje, como la mayoría tienen super poderes físicos, con objetos, se me estaba acabando el instrumental quirúrgico o médico más conocido entre los que no somos del gremio así que me apetecía hacer a alguien que tuviese un super poder más sobrenatural (si cabe) como una bola de energía, y le tocó a Delph! Pero no podía ser una bola de energía sin más, tenía que lanzar una bowl power con antinflamatorios, analgésicos, antibióticos... así que su super bowl power consta de todo ello, quizá no se aprecien pero me basé en medicamentos reales y me han dicho por ahí que una de las pastillas son para el colesterol? Desconozco también si alguna de estas pastillas tiene componentes anestésicos pero como nombre, Anestésica, si lo piensas varias veces suena bastante X-Men, no? Además como super poder que una pastillita te deje parcial o completamente KO es bastante power! :D


Aunque al principio captarle los rasgos me costó un poco al final se ha convertido en uno de los personajes que más me gustan, es la única chica con capa y también la única, como decía con un poder más sobrenatural.

Comentarios

  1. Me gusta el poder que tiene hahahaha

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, a más de un@ le gustaría un buen ataque de espidifren power bowl en la cara una mañana de sábado post party!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario