The VIII - Marta / Lobezna

Marta es la primera de "The VIII" que terminé.

The VIII son unos Doctores (reales, no estoy haciendo ningún cómic, de momento?) que quisieron ser retratados al finalizar la carrera de medicina, contaré un poco más sobre los retratos cuando suba el grupal, de momento os quedáis con Marta que desde el principio quise darle el super poder de los super bisturíes!



La verdad es que quedé muy satisfecha con el resultado de la única Super Doctora rubia del grupo :D y gracias a ella tuve replantearme el nivel del resto de personajes puesto que los iban a ser mucho más cartoon, más caricatura, de hecho empecé a retratar-cartoonizar con otro de ellos ( el que mejor sé hacer cartoon, realista y "de palo" :D ) pero lo "abandoné" porque sabía que iba a mejorar mucho durante el proceso en conjunto y que él quedaría muy verde, así que decidí llevar a la vez un par de retratos pero cuando empecé con Marta (que le tenía ganas porque tenía muy claro como iba a ser su personaje :D ) se me fue, me sucedió algo que nos pasa mucho a la gente que dibujamos: empiezas a dibujar, dedicas horas sin darte cuenta del tiempo porque lo estás disfrutando pero de repente te acuerdas de que tienes que comer y cuando vuelves dices: "Pero esto qué es?! Mie***! Me la he currado muchísimo! Ahora voy a tener que hacerlos todos realistas y a este nivel, me llevará más tiempo... Espera... podría descartarla y rehacerla más caricaturesca, sisisí... ...pero es que me ha quedado tan genial!! VA! LOS HAGO TODOS A ESTE NIVEL! :D "


Y el retrato de Marta hizo que ahora todos sean como vais a ir viendo :)

Comentarios