The VIII - Víctor / Spider Sutura

A Víctor me lo imaginé desde el principio con un royo Spiderman, en principio él iba a ser el portador de las sondas, aunque me gustaba la idea quedaba un poco gore; le iban a salir unos, considerables, tubos de las venas de las muñecas rematados por agujas, también notables, y la sangre circularía por ellos... bizarrito, sobretodo al lado del resto que van muy limpios, además también me arriesgaba a que pareciese más paciente que un Super Doc. de The VIII


Así que, como he dicho en otro post, me sugirieron sustituir las sondas por hilo y agujas de sutura, (hay que escuchar sugerencias y aceptar sugerencias!) que no se perderían en la imagen porque son unas agujas curvadas y algo mayores que las de coser y, al ser en perspectiva y tomándome la licencia artística de poder aumentar la escala para que se notasen mas y fuesen mas "super agujas", no quedarían como poca cosa.

Aquí está mi Spider Sutura arreglando descosidos!

Aquí he gozado de mil referencias geniales, Spiderman tiene poses muy forzadas y tensas, no ha sido fácil. Esta es una:



Comentarios